Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Se aplicaron más de 12 mil vacunas a perros y gatos en Zapotlanejo


Un total 11 mil 80 perros y mil 607 gatos fueron vacunados
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
06 de Junio 2017
|

El presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, informó que en dos meses se aplicaron de manera gratuita 12 mil 687 vacunas a perros y gatos en las seis delegaciones y en la cabecera municipal.

Agregó que “con lo anterior se superó la meta de 12 mil vacunas que se tenían contempladas, tras visitar delegaciones, rancherías y la cabecera municipal”.

Álvarez Contreras, dijo que se visitaron las rancherías de El Venado, Los Ocotes, El Gato, Las Venadas, Pueblo Viejo, El Durazno, Cuchillas, Corralillos, El Aguacate, Colimilla, Los Platos, Señoritas, Carricillo, Corral Falso, La Cañada, Silvestre, La Joya Chica y Joya del Camino.

Precisó que en total 11 mil 80 perros y mil 607 gatos fueron vacunados gracias al esfuerzo realizado por el gobierno de Zapotlanejo, con el apoyo de la Secretaría de Salud, “quienes facilitaron el material de vacunación y coordinaron las cuadrillas conformadas por 28 personas que el ayuntamiento proporcionó, para abarcar con éxito todo el municipio”.

Resaltó que para el gobierno municipal este tipo de campañas “permiten mantener mejores niveles de salud en las calles, evitan los casos de rabia que en nuestro municipio, los cuales afortunadamente están erradicados en Zapotlanejo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials