Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sandoval envía mensaje ante ola de criticas


El mandatario de Jalisco indicó que no permitirá que sean “arrebatados los sueños de los jóvenes”
Crédito: Foto Facebook, ,
|
02 de Abril 2018
|

El mandatario de Jalisco indicó que no permitirá que sean “arrebatados los sueños de los jóvenes”

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, manifestó que entiende las manifestaciones que se desarrollaron afuera de la Expo Guadalajara por parte de estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) para aclarar la desaparición de tres jóvenes estudiantes.

El mandatario fue tajante al asegurar que no permitirá que los sueños de los jóvenes sean arrebatados, frente a un nutrido grupo que se dio cita en la inauguración del Talent Land 2018.

“Como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad, les mando un mensaje a las familias y a los jóvenes de que estaremos atentos, desde hace 13 días, a localizar a los estudiantes (…) no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños y su libertad”, sentenció Sandoval Díaz.

El gobernador añadió que seguirá dando oportunidades a los jóvenes y aseguró que entiende las manifestaciones ya que él haría lo mismo, luego de la desaparición de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, quienes no aparecen desde el pasado 19 de marzo, mientras filmaban un proyecto escolar en Tonalá.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials