Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco por paso de Bud en Jalisco


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó saldo blanco luego del paso del meteoro
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
12 de Junio 2018
|

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que al momento se reporta saldo blanco en las costas de Jalisco por el paso del huracán Bud.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los oficiales de la UEPCBJ patrullan y supervisan las costas, desde el municipio de Cihuatlán hasta el destino turístico de Puerto Vallarta por el paso del huracán.

Indicó que el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Trinidad López Rivas, se reunió con los comandantes de la costa norte para la reorganización del operativo por el paso de Bud por Cabo Corrientes y Puerto Vallarta.

Precisó que el huracán Bud categoría 3 se localiza a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, y 495 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora, rachas de 220 kilómetros por hora y se mueve al noroeste a seis kilómetros por hora.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo