Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco por paso de Bud en Jalisco


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó saldo blanco luego del paso del meteoro
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
12 de Junio 2018
|

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que al momento se reporta saldo blanco en las costas de Jalisco por el paso del huracán Bud.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los oficiales de la UEPCBJ patrullan y supervisan las costas, desde el municipio de Cihuatlán hasta el destino turístico de Puerto Vallarta por el paso del huracán.

Indicó que el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Trinidad López Rivas, se reunió con los comandantes de la costa norte para la reorganización del operativo por el paso de Bud por Cabo Corrientes y Puerto Vallarta.

Precisó que el huracán Bud categoría 3 se localiza a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, y 495 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora, rachas de 220 kilómetros por hora y se mueve al noroeste a seis kilómetros por hora.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Habrá un programa de actividades de ecoturismo y turismo extremo para esta edición con la intención de aumentar el númer...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?