Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Roban 40 vehículos en Tlajomulco de Zúñiga


Fueron robados de un lote en la colonia Noria Nueva, de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General de Jalisco.
Crédito: Especial, ,
|
10 de Julio 2017
|

Al menos 40 vehículos de reciente modelo de la marca Ford fueron robados de un lote en la colonia Noria Nueva, de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General de Jalisco.

La dependencia indicó que de acuerdo con testigos, aproximadamente a las 18:10 horas del viernes pasado arribaron al sitio dos sujetos a bordo de una camioneta Ram color plata con códigos luminosos, quienes tras descender se identificaron como policías y dijeron a los empleados que vigilaban el lote, que “investigaban el robo de una camioneta”.

Los vigilantes les permitieron el acceso; sin embargo, el par de desconocidos sacó armas de fuego y los amagó con la instrucción de mantenerse boca abajo.

Uno de los delincuentes se dirigió con el encargado de la bodega y le pidió que le entregara las llaves de 50 unidades; le dijo las cantidades exactas de los autos que tenían en resguardo en el lugar, entre los que había camionetas de lujo tipo Lobo, Edge, Explorer y autos Mustang. En ese lugar se guardaban los autos para concesionarias previo a su venta.

Sacaron varios automotores del almacén con ayuda de otros hombres, quienes arribaron minutos después. La fiscalía indicó que la empresa afectada aún no tiene con exactitud la cantidad de las unidades que fueron sustraídas ilegalmente.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama