Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan espacios públicos para los jaliscienses


Difunde el gobernador Aristóteles Sandoval la creación de Rutas Creativas en la entidad
Crédito: Sandoval, ,
|
24 de Noviembre 2016
|

Actuar y dar resultados e ir hasta los municipios de la entidad ha generado regiones prósperas en Jalisco, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, tras inaugurar las Rutas Creativas – Vías Verdes y realizar una visita a la escuela Ecos de Ahualulco de Mercado.

“Eso le pedí, le exigí a mis funcionarios. Quien viene a servir viene a recorrer las calles y a conocer la problemática que tiene nuestra gente para ir a resolverla, escuchar y luego regresar con resultados y así trabajamos todos los días del año, así hemos trabajado desde que tomamos esta responsabilidad”, indicó Sandoval.

Tras de recorrer en bicicleta más de 18 kilómetros desde la estación de tren de Etzatlán a Ahualulco de Mercado, el mandatario estatal explicó que estos proyectos, a los que se les ha dado continuidad y que en la actual administración se han alcanzado 80 kilómetros de vía, generan cultura, incentivan el deporte y propician el mantener una mejor salud.

Frente a estudiantes, deportistas y secretarios del gabinete estatal, Sandoval exhortó a continuar invirtiendo en educación, cultura y deporte “por eso seguiremos invirtiendo en nuestros estudiantes, seguiremos invirtiendo en sus escuelas, seguiremos invirtiendo en su transporte, que no les cueste trabajo llegar a sus centros de estudios, a cualquier lugar vamos a ir a llevarles el apoyo”.

Habitantes de los municipios de Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, San Juanito Escobedo, Tala, Etzatlán, Ameca y San Marcos se beneficiarán de este rescate de espacios públicos qué, en todo el proyecto de Rutas Creativas-Vías Verdes, entre 2013 a 2015, se han invertido poco más de 107 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de cuatro estaciones ferroviarias con ciclopuertos, andadores, luminarias, módulos de baños y más.

El titular del Poder Ejecutivo visitó el museo de sitio en Etzatlán para luego inaugurar la estación en Ahualulco de Mercado, escuchar una demostración de la escuela Ecos de música y seguir en su gira de trabajo por la Región Valles.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials