Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reportan sin afectaciones tras lluvias registradas en Jalisco


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó hoy que no se reportan afectaciones tras las lluvias registradas durante las últimas horas
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
09 de Julio 2017
|
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó hoy que no se reportan afectaciones tras las lluvias registradas durante las últimas horas en prácticamente todo el estado.

Señaló que personal de la dependencia continúa con el operativo vigente por el temporal de lluvias y ciclones tropicales.

A su vez, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que una línea de baja presión orientada sobre la sierra madre occidental ocasiona nubosidad y lluvias en los estados del occidente.

Indicó que en la zona metropolitana de Guadalajara amaneció con nubosidad y lluvias ocasionales, en la mañana nubes y sol, en la tarde se prevé de medio nublado a nublado, por la noche nublado, probabilidad de lluvia para la noche-madrugada.

Añadió que el pronóstico del tiempo de hoy domingo y mañana lunes es que continuarán los nublados y lluvias en casi todo el estado principalmente a lo largo de la sierra madre occidental.

Detalló que en la zona metropolitana de Guadalajara se prevé hoy una máxima de 29 grados centígradosy una mínima de 14 grados, y para mañana lunes de 29 y 14; y en Lagos de Moreno una máxima de 27 y una mínima de 13 para este domingo y el lunes una máxima de 28 y una mínima de 14 grados centígrados.

Indicó que en Zapotlán el Grande se pronostica para hoy una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 15, y para el lunes una máxima de 27 y una mínima de 15.

Además, en Puerto Vallarta habrá una máxima de 30 y una mínima de 21 y el lunes una máxima de 29 y una mínima de 21; y en Colotlán una máxima de 32 y una mínima de 14 y mañana lunes una máxima de 31 y una mínima de 14 grandos centígrados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama