Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reportan inundaciones en viviendas de Zapopan, Jalisco


Se mantiene vigilancia por potencial de lluvia durante el transcurso de la noche
Crédito: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
06 de Septiembre 2017
|

El gobierno de Zapopan informó que este martes se reportaron inundaciones de consideración en algunas viviendas tras las lluvia registradas durante las últimas horas en este municipio.

Añadió que la lluvia comenzó a las 17:40 horas y terminó a las 19:00 horas, con precipitación registrada en la zona del Instituto Tecnológico de Zapopan, de 15 milímetros; en Belenes, de 12 milímetros; en Los Molinos (Base 2), de 8.6 milímetros; en Arboledas, de 8.6 milímetros; y en San Isidro, de ocho 8 milímetros.

Indicó que se registraron inundaciones pluviales de consideración en las calles Bugambilia y Cerezos, colonia Mirador Escondido; en Río Blanco y San Isidro, colonia San Isidro; en Parres Arias y avenida Las Torres, colonia Villa de los Belenes; y en calle Jazmín; colonia Prados de Santa Lucía.

Señaló que se reporta inundación en viviendas de la colonias Mesa de los Ocotes y La Higuera, sin afectaciones mayores.

Apuntó que además se reporta el arrastre de vehículo pick up en las calles Oyamel y Agua Fría, colonia La Higuera, sin lesionados; así como un socavón en la colonia Mirador Escondido; y un derrumbe de rocas en kilómetro 13 de la carretera Saltillo, cerca de Los Camachos, donde se realizan maniobras para liberar la vía.

Destacó que en acciones de apoyo participan Cruz Verde Zapopan, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Servicios Públicos Municipales.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo