Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Sandoval compromiso con la libertad religiosa


El mandatario acudió a la Santa Convocación de La Luz del Mundo
Crédito: @AristotelesSD, ,
|
09 de Agosto 2017
|

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ratificó el respeto a la libertad religiosa, al asistir hoy a la Santa Convocación de La Luz del Mundo, congregación dirigida por su apóstol Naasón Joaquín García, quien dio la bienvenida a delegados de 54 países y de las 32 entidades federativas del país.

“Quiero reiterar ante esta gran comunidad mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación”, indicó Sandoval.

Acompañado por funcionarios de los tres niveles de gobierno, Sandoval deseó éxito en las actividades que cada año realiza esta iglesia, que tiene su sede en la capital del Estado.

Durante los próximos días el Estado de Jalisco recibirá a alrededor de 500 mil fieles provenientes de todos los continentes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo