Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reintegra Sandoval a Luis Carlos Nájera al gabinete


El exsecretario de seguridad en el gobierno de Emilio González es el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo
Crédito: Foto Twitter, ,
|
13 de Febrero 2018
|

EL gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció la integración a su gabinete del exfiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Jalisco, en sustitución de Tomás Figueroa Padilla.

Dan trabajo a personas con discapacidad en feria del empleo en Jalisco 

La designación de Nájera Gutiérrez causó sorpresa entre la clase política tapatía luego de que en julio de 2015 tuvo que renunciar a su cargo como fiscal general, por su incapacidad para resolver los problemas de inseguridad en la entidad durante el primer trienio; entre ellos, el aumento de los índices delictivos, aumento en la tasa de homicidios, y como punto clave, la jornada de violencia y narcobloqueos que se vivió el primero de mayo del 2015 en Jalisco.

La decisión de Aristóteles Sandoval fue calificada como una “ocurrencia” por parte del diputado de Acción Nacional en el Congreso, Miguel Ángel Monraz, además de afirmar que el nombramiento sólo es una simulación para integrar a los amigos en los meses que le restan a la administración priista en el estado.

Recibe Aristóteles Sandoval medalla José Guadalupe Zuno 

Cabe resaltar que el ahora titular de la Secretaría del Trabajo también formó parte del gabinete del exgobernador panista Emilio González Márquez, ocupando el puesto de secretario de seguridad.

Para leer más

BAR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?