Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan vigilancia en Jalisco por los Días Santos


Durante este periodo vacacional mantendrán guardias para atención al público los días 28, 29 y 30 de marzo en el área de Licencias
Crédito: 702239, ,

Editor
|
25 de Marzo 2016
|

La Secretaría de Movilidad de Jalisco informó que debido a la gran cantidad de vacacionistas que parten de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)  hacia destinos de playa, montaña y religiosos, fue reforzado el operativo de vigilancia.

Detalló que el estado de fuerza está integrado por mil 376 elementos, 174 motocicletas, 142 autopatrullas y 35 bicicletas.

Puntualizó que para brindar el apoyo y garantizar la seguridad de los visitantes, se instalaron módulos de vigilancia en las salidas carreteras a Saltillo, Nogales, Morelia y Chapala.

La dependencia añadió que se estableció un cordón especial de vigilancia en el Centro Histórico de Guadalajara este Jueves Santo en ocasión de la tradicional visita a los siete templos, y se otorgará protección vial en Viernes Santo a los participantes en la llamada Procesión del Silencio.

Asimismo, en la Judea en Vivo que se realiza año con año en San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

Señaló que se invita a los conductores a hacer conciencia, con el fin de disminuir los accidentes y prevenir los siniestros relacionados con factores de riesgo como manejar en estado de ebriedad, no utilizar el cinturón de seguridad o distraerse hablando por celular.

Apuntó que de igual forma las áreas de Peritos, Toxicología, Choques y Libertad de Vehículos estarán abiertos al público los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, así como el 1 y 4 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas, y en este mismo horario y fechas se atenderán los servicios de inconformidades y folios.

AC

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials