Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce gobernador a policía que salvó a un menor


El servidor público fue fundamental en la atención de un menor que sufrió un paro cardiorespiratorio
Crédito: Especial, ,
|
31 de Octubre 2017
|

Por su oportuno y profesional actuar en el servicio prestado este lunes en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió hoy en Palacio de Gobierno a Jerson Geovanni Jair Rico Ravira, elemento activo de la Fuerza Única Metropolitana, a quien reconoció por haber salvado con maniobras de primeros auxilios a un menor de un año de edad que había sufrido un paro cardiorespiratorio.

Propone Aristóteles Sandoval transparencia en fotomultas 

Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal entregó un reconocimiento y una gratificación de un mes de salario por su acto, poniéndolo como ejemplo de la institución y como modelo a replicar por otros uniformados.

“Entonces es un orgullo y por parte del Gobierno y por parte de las autoridades también queremos reconocerte y te damos este reconocimiento Geovanni, felicidades, que tus compañeros también sigan el ejemplo, sabemos que hay muy buenos elementos en la corporación, en la Fuerza Única y no solamente es el reconocimiento, aquí el fiscal y todo el equipo se juntó también para entregar un mes de salario”, dijo el Gobernador del Estado.

Indaga Fiscalía muerte de elemento de la Fuerza Única Regional 

Jerson Geovanni tiene 24 años de edad, forma parte de la primera generación de la Fuerza Única Metropolitana y fue paramédico de la Cruz Verde de Guadalajara.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?