Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reciben ayenses apoyos sociales de manos del Gobernador


Vecinos reciben calentadores solares y arranca el programa Estufas Ecológicas 2017 del DIF
Crédito: Jalisco_Esp, ,
|
11 de Octubre 2017
|

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) en Ayotlán contarán con una vialidad segura como lo solicitaron los padres de familia, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al reiterar la solidaridad con las familias de los peregrinos que fallecieron el pasado domingo 1 de octubre, y que, informó dependencias de gobierno asistieron a los lesionados y su auxilio ante este lamentable suceso.

Desalojan en calma el plantón magisterial de Plaza Liberación

“Desde ese accidente estuvimos en contacto con el presidente municipal, los distintos secretario, estuvimos trabajando también con nuestro amigo Miguel y otros funcionarios, la propia diputada Cuquis, Ramón, sobre todo para atender a las familias. Nuestro más sentido pésame, pero seguiremos trabajando de la mano con ustedes y coordinados”, precisó Sandoval.

Al respecto, el presidente municipal de Ayotlán, Gabriel Vásquez Andrade, agradeció la atención recibida por parte del Gobierno de Jalisco y la comunicación que han sostenido para atender a los afectados.

Más de cinco mil espacios públicos tendrán internet en Jalisco

“Decirles a los familiares de lo ocurrido el domingo, hace 8 días, decirles que los secretarios han estado al pendiente,  que han estado en comunicación con el secretario particular del Gobernador y me dijo que tenía instrucciones de atender el asunto, tenemos el apoyo, tenemos el apoyo del Estado, tenemos el apoyo del DIF, no nos han dejado solos”, precisó el primer edil.

En el municipio, el mandatario jalisciense arrancó la entrega de 280 calentadores solares con una inversión de un millón 304 mil 839 pesos dentro del programa de Fondo para la Contingencia de la economía Familiar.

Encabeza Aristóteles el Grito de Independencia con minuto de silencio
El mandatario también puso en marcha el programa 2017 de entregas de estufas ecológicas que este año tiene un monto de 23 millones de pesos y que beneficiarán a cinco mil 369 familias de todo el estado; tan sólo en la Región 4 serán 441 familias con este beneficio.

Además, se informó que el próximo 10 de octubre iniciará el reclutamiento para el programa Mano con Mano en Ayotlán, asimismo se otorgaron apoyos de fomento al autoempleo.
Para leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?