Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Aristóteles a jalisciense campeón de matemáticas


Diego Hinojosa Téllez ganó la Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe 2016
Crédito: JAL-Mate1, ,
|
30 de Junio 2016
|

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, recibió a Diego Hinojosa Téllez, quien con tan sólo 15 años de edad ganó la Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe 2016, en Kingston, Jamaica, realizada del pasado 17 al 23 de junio.

El mandatario estatal felicitó a Diego y, acompañado por el titular de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes, dialogaron sobre impulsar al estudiante de secundaria del CEDI, como lo fue con Olga Medrano, ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas Femenil, quienes son considerados ejemplo nacional.

Diego Hinojosa destacó los programas que el Gobierno de Jalisco impulsa así como el ecosistema tecnológico que nace en la entidad y dijo: “me parece muy importante que aquí en Jalisco se esté ofreciendo este apoyo para desarrollarlo”.

JAL-Mate2

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama