Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Realizan investigaciones tras decomiso de marihuana en Jalisco


Fueron asegurados 18 kilos de mariguana en la carretera Guadalajara-Chapala
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
19 de Junio 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de contra la salud, tras el aseguramiento de 18 kilos de mariguana.

Señaló que de acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal realizaban diversas Inspecciones de vigilancia y seguridad, sobre el kilómetro 11+600 de la carretera Guadalajara-Chapala, cuando localizaron una bolsa de plástico abandonada.

Indicó que al inspeccionarla, los efectivos federales localizaron y aseguraron 31 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 18 kilos de mariguana.

Puntualizó que el estupefaciente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials