Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Realizan investigación tras aseguramiento de hidrocarburo en Jalisco


En el municipio Degollado se localizaron diversos contenedores con hidrocarburo
Crédito: Imagen ilustrativa, ,

Notimex

Editor
|
27 de Noviembre 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de 16 contenedores con este producto.

Agregó que elementos adscritos a la Policía Federal, hicieron del conocimiento al representante público de la federación, que al realizar su recorrido de vigilancia e inspección por una brecha que se desprende de la carretera Degollado-La Piedad, en el municipio Degollado, localizaron diversos contenedores con hidrocarburo.

Resaltó que al revisarlos los policías aseguran 16 contenedores con capacidad de mil litros, los cuales se encuentran a 85 por ciento de su capacidad y uno más de misma capacidad a 10 por ciento.

Destacó que por estos hechos, el Fiscal de la Federación continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?