Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ratifican a Alfaro como candidato de Movimiento Ciudadano


El emecista es el enemigo a vencer en la contienda por la gubernatura de Jalisco
Crédito: Foto Facebook, ,

Notimex

Editor
|
21 de Febrero 2018
|

El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, informó hoy que la Asamblea Electoral ratificó a Enrique Alfaro como su abanderado a la gubernatura, así como 69 candidatos a alcaldes, 14 a diputados por mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

“Hemos logrado acuerdos, establecido puentes de comunicación y de entendimiento, y nos hemos organizado con un objetivo común: construir un Jalisco justo y digno que ofrezca educación, paz y oportunidades a todos los jaliscienses por igual”, expuso.

Enrique Alfaro presenta solicitud de juicio político contra el magistrado Alberto Barba 

El dirigente partidista indicó que estos resultados se dieron cuando sesionó la Asamblea Electoral Estatal, donde se eligió, entre militantes y simpatizantes, a los mejores perfiles para abanderar al Movimiento Ciudadano a la gubernatura, las alcaldías y a las diputaciones locales.

Indicó que Enrique Alfaro Ramírez será quien encabece estos perfiles rumbo a la gubernatura, “él como alcalde de Guadalajara logró un gobierno austero, transparente, que promueve y fortalece la participación ciudadana, así como la buena gestión y eficiencia del recurso público”.

Resaltó que la Asamblea Electoral, bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, también eligió 69 candidatos a presidentes municipales, 14 a diputados por mayoría relativa y 20 por representación proporcional.

 Enrique Alfaro Ramírez propone Salario Mínimo de 182 pesos 

Manifestó que se aproximan días fundamentales “en nuestra lucha por la reconstrucción de la democracia, vienen días que exigen entereza de nuestros candidatos y sus equipos”.

“No olvidemos nuestros principios: participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas, democracia social, derechos humanos, igualdad de género y desarrollo sustentable”.

Recordó que en octubre de 2016 asumió como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano Jalisco, donde estableció una política de preparación de la militancia a través de diplomados y talleres de políticas públicas y liderazgo, rumbo a consolidar los cuadros que representarán al partido en los comicios de julio próximo.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo