Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué ofrece Jalisco para estás vacaciones?


El estado cuenta con una oferta turística para todos los gustos
Crédito: Foto Turismo_Lagos, ,
|
16 de Julio 2018
|

El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores, manifestó que esta entidad cuenta con una amplia y diversa oferta turística para los visitantes nacionales e internacionales.

El funcionario indicó que Jalisco cuenta con turismo religioso, de montaña, de negocios, de sol y playa, con la más variada oferta gastronómica, cultural y artesanal para sus visitantes en estas vacaciones.

Resaltó que desde el inicio de esta administración estatal, “nos hemos empeñado en promover los destinos turísticos del interior del estado, principalmente”.

Destacó que Guadalajara y Puerto Vallarta “están perfectamente bien posicionados y nuestro reto desde el inicio fue promover los municipios del interior del estado”.

Recordó que se han hecho inversiones importantes para la promoción, “en el caso de Puerto Vallarta durante los dos primeros años de la administración estatal se invirtieron 14 millones de dólares para promoverlo”.

Señaló que Puerto Vallarta ha tenido un crecimiento importante de visitantes de la Ciudad de México y de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Michoacán, “por lo que han sido muy satisfactorios los resultados”.

Manifestó que ha habido importante inversión hotelera en Puerto Vallarta “con más de cinco mil habitaciones nuevas, y en la actualidad el estado de Jalisco cuenta ya con 73 mil habitaciones”.

“Después de la Riviera Maya, Puerto Vallarta está considerado como el destino con mayor afluencia turística”, expuso.

Atractivos turísticos

Guachimontones

Colotlán

Lago de Chapala

Mazamitla

Puerto Vallarta

Guadalajara

Tapalpa

Lagos de Moreno

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?