Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


En su octavo día de campaña por jalisco, esto dijeron los aspirantes
Crédito: Foto Especial, ,
|
07 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

De visita en el municipio de Santa María del Oro, el candidato de Movimiento Ciudadano, prometió entregar becas a los jóvenes de preparatoria en los municipios de Jalisco.

“Si ven en Guadalajara todos los estudiantes de prepa están becados por el gobierno y lo voy a hacer en Jalisco. Porque necesitamos que los jóvenes se queden en las aulas y no en la calle”, dijo el candidato.

Miguel Castro

Entre las propuestas más importantes que Castro planteó en su camino a la gubernatura está que los titulares de las dependencias de gobierno, encargadas de vigilar la transparencia y la procuración de justicia, como son la Fiscalía y la Contraloría, sean elegidos por los ciudadanos en lugar de ser designados por las autoridades.

Miguel Ángel Martínez

El abanderado del PAN a la gubernatura, realizó un diálogo directo con ciudadanos de municipios del sur de Jalisco. … Por último, estuvo en Tenamaxtlán donde el panista dejó en claro que pese a ir abajo en las encuestas, no le da miedo estar en la contienda.

Carlos Orozco Santillán

El colectivo Voto Incluyente entregó al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, la Agenda de la Coalición Mexicana LGBTTTI ( Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual). A través de su cuenta de Twitter, @CarolosOrozcoSa, el abanderado perredista se comprometió a acatar cada uno de los puntos del escrito.

Dr. Carlos Lomelí

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, realizó jornadas de difusión de su proyecto junto a su familia, en Paseo Chapultepec y la Glorieta de la Minerva en dos eventos en los que reafirmó que el cambio está por llegar en Jalisco bajo los colores de la coalición Juntos Haremos Historia.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde se pronunció porque se llegue a fondo en la auditoría que lleva a cabo la Contraloría del estado a la Secretaría de Salud y al área médica del Instituto de Pensiones del Estado, y advierte que se sancionará como corresponda a quienes desde un cargo público atentaron contra la salud de los jaliscienses.

Martha Rosa Araiza

La candidata turquesa a la gubernatura del estado, dio su apoyo sobre el reparto a México, ante el posicionamiento hostil del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A México y a Jalisco se le respeta”, fue el mensaje que expresó la candidata, quien expresó que descontento y dijo que siglo XXI no está para poner barreras: “Trump necesita de México y Jalisco; lo que yo más quiero es ver un país unido”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials