Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura en Jalisco?


Llegó el día 49 de campaña para los aspirantes a la gubernatura en Jalisco
Crédito: Especial, ,
|
19 de Mayo 2018
|

Martha Rosa Araiza

La candidata a la gubernatura del estado por Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, escribió en su cuenta de Twitter que la educación es el pilar de la sociedad y los gobiernos no le han dado la importancia adecuada; por otro lado, la aspirante estuvo en la colonia
Atlas, y ahí abordó propuestas para temas como la corrupción, el desempleo, la falta de medicamentos y también habló sobre problemas de salud y de adicciones y resaltó la falta de centros deportivos, de esparcimiento y de recreación para las familias

Salvador Cosío Gaona

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, indicó que para impulsar el desarrollo en Tequila se debe conectar directamente con la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) con un tren interurbano, bajo el nombre de programa orgullos turísticos jaliscienses.
El tren saldría de la estación de avenida Washington y llegaría a Tequila, pero además conectaría a El Arenal y Amatitán, dijo.

Enrique Alfaro

Concluir con la construcción del puente de La Cofradía es la promesa que hizo el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, a los habitantes de la zona de San Sebastián del Oeste en caso de llegar a ser el gobernador y al mismo tiempo les garantizó que se tendría los servicios básicos.

Carlos Lomelí Bolaños

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, fue felicitado por el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por hacerle frente a las descalificaciones y por ser el blanco de sus opositores en el pasado debate por la gubernatura.
Lomelí y López Obrador, compartirán gira estos días por la entidad y sólo se alejarán el día de mañana que es el debate presidencial en Tijuana.

Carlos Orozco Santillán

Carlos Orozco Santillán, contendiente a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  se reunió con su equipo de trabajo para hacer un análisis de los primeros 50 días de su campaña.

Y también para preparar los temas que se abordarán en el Segundo Debate de Aspirantes a la gubernatura del Estado de Jalisco, a realizarse en Puerto Vallarta este próximo domingo 27 de Mayo.

Miguel Castro

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, afirmó que la educación es el elemento transformador de la sociedad. En entrevista, añadió que Jalisco es un estado que le ha “apostado fuerte al tema de la innovación, la ciencia y la tecnología, ya que apostar por ello es apostar por el desarrollo, es cambiar de mano de obra por mente de obra”.

Miguel Ángel Martínez

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), llamó a acotar la deserción escolar para que puedan existir condiciones de competitividad en Jalisco, lo anterior lo expuso ante industriales de Puerto Vallarta, con quienes se reunió este sábado.

En el encuentro donde hubo oportunidad para que los asistentes formularon preguntas, el candidato prometió un gobierno distinto que no dé la espalda a las personas y enfocado de lleno a la educación para que no falten condiciones de integración para los diferentes sectores de la sociedad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama