Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


En su decimonoveno día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco
Crédito: , ,
|
19 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, se comprometió a destinar más y mejor calidad de agua a los habitantes del municipio de San Gabriel.

En el marco de su visita a este lugar, asumió diversos compromisos, en caso de llegar al gobierno de Jalisco, para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Miguel Castro

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, presentó este jueves ante maestros su propuesta educativa para Jalisco.

Se pronunció por desarrollo de aptitudes y habilidades para el siglo XXI de niños y adolescentes y apoyo para el desarrollo de las aptitudes necesarias para la vida práctica, así como los conocimientos y la participación de niños-niñas y adolescentes.

Miguel Ángel Martínez

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció hoy por resolver los problemas del transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara.

Agregó que esta mañana pudo conocer los testimonios directos de usuarios y choferes de la ruta 380, “como las difíciles condiciones de traslado, los bajos salarios para los conductores, los entornos inseguros y el acoso que sufren las mujeres en este medio de transporte”.

Carlos Orozco Santillán

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Jalisco, informó que recuperará la amabilidad de la ciudad. Agregó que en caso de ganar las elecciones el arquitecto Guillermo Moran Peña será su secretario de Infraestructura y Obra Pública.

Así lo dio conocer ante la comunidad universitaria en el auditorio Silvio Alberti del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara, en donde estuvo acompañado por el rector de ese centro universitario, Ernesto Flores Gallo.

Carlos Lomelí Bolaños

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo en Chapala, ahí prometió a los pobladores sanciones a las empresas que contaminan el Río Lerma-Santiago.

Durante la tarde estuvo con productores de azúcar en el municipio de Tala, en el sitio se comprometió a apoyarlos y darles la mano para continuar con la prosperidad en la región.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, exhortó a los demás candidatos a firmar la iniciativa Jalisco Educado.

Detalló que la iniciativa fue presentada por el presidente de la Fundación Mexicanos Primero Jalisco, Alejandro Gómez Levy. “Invito a todos los candidatos a firmarla para lograr que se concrete, independiente de quién resulte ganador de la elección el próximo 1 de julio”.

Martha Rosa Araiza

La candidata a la gubernatura de Jalisco por Nueva Alianza, se comprometió hoy a brindar seguridad a los comerciantes del tianguis de la colonia El Sauz.

La abanderada de Nueva Alianza recorrió la avenida Torres Bodet, donde los días jueves se instala el tianguis de la colonia El Sauz, en esta ciudad, para escuchar de viva a voz las principales necesidades y los problemas de los comerciantes y colonos de la zona.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials