Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


Llegó el día 61 de campaña para los aspirantes a la gubernatura en Jalisco
Crédito: Especial, ,
|
02 de Junio 2018
|

Enrique Alfaro

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de trabajar para “alcanzar la justicia” que se necesita para recuperar la paz en la entidad.

Alfaro convocó a cerca de cuatro mil asistentes en la colonia Santa Paula, de Tonalá. Allí “enfatizó que la desigualdad y la pobreza también son factores determinantes en el incremento de la inseguridad en el Estado”.
El candidato estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Tonalá, Juan Antonio González, y aseveró que, de resultar electo el 1 de julio, “se cambiará la forma de gobernar, con los pies en el suelo y no desde una oficina”.

Miguel Castro Reynoso

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, realizó visitas a los municipios de San Gabriel, Tapalpa, Amacueca y Atoyac, para encabezar algunos eventos, recorrer sus calles y dialogar con sus habitantes.
En San Gabriel, estableció el compromiso de apoyar más a los sectores de la agricultura y ganadería, parte fundamental del desarrollo del municipio.

Miguel Ángel Martínez

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), llevó a cabo actividades privadas.

Carlos Orozco Santillán

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Jalisco, visitó el Parque de la Solidaridad para constatar el abandonó que han sido objeto las unidades deportivas y parques de la zona metropolitana de Guadalajara.

Comentó que buscará brindar las condiciones necesarias que contribuyan a la óptima activación física de los Jaliscienses.

“En mi gobierno los principales protagonistas de estos parques abandonados serán los niños y los jóvenes, que tanto demandan las actividades físicas para ser los jaliscienses sanos de la próxima generación”.

Carlos Lomelí Bolaños

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, llevó a cabo actividades particulares el día de hoy.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, continuó su gira por la zona Sur del Estado, donde visitó los municipios de Zapotitlán de Vadillo, Tonila y Pihuamo.

En un diálogo con ciudadanos, hizo el compromiso de integrar estos tres municipios al programa denominado “Orgullos Turísticos Jaliscienses”, que realizará para impulsar las actividades de diversos rincones de Jalisco, y mejorar su desarrollo económico.

Martha Rosa Araiza

La aspirante de Nueva Alianza, tuvo actividades privadas el día de hoy.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo