Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


Llegó el día 60 de campaña para los aspirantes a la gubernatura en Jalisco
Crédito: Especial, ,
|
01 de Junio 2018
|

Enrique Alfaro

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, tuvo un día difícil luego de enterarse que un familiar politico cercano fue asesinado.

El suegro del hermano de Enrique Alfaro, fue asesinado en un restaurante del Mercado del Mar de Guadalajara.

A través de un tuit, el candidato señaló “hoy la violencia alcanzó a mi familia”, tras conocer que el suegro de su hermano David Alfaro había sido asesinado.

Miguel Castro Reynoso

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, acompañó a José Antonio Meade, aspirante a la presidencia por el mismo partido, en su campaña por el municipio de Puerto Vallarta.

Castro aprovechó para hablar sobre las necesidades que tiene esta ciudad, ya que no se puede considerar sólo como un lugar turístico, sino que tiene varios pendientes en temas de infraestructura.

Miguel Ángel Martínez

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que sólo trabajando en equipo se puede lograr la transformación que Jalisco necesita.

El panista visitó las localidades de Villa Corona, Acatlán de Juárez y Cocula donde escucho las inquietudes y las necesidades de los habitantes. Martínez Espinosa resaltó que el turismo es factor determinante para el crecimiento de las regiones.

Carlos Orozco Santillán

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Jalisco, llevó a cabo gira por diversos medios de comunicación en la entidad.

Carlos Lomelí Bolaños

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas.

En caso de que gane las elecciones del primero de julio, Lomelí bolaños hará proyectos a favor de las empresas de Jalisco para impulsar el desarrollo del estado.

Lomelí Bolaños sostuvo reuniones con la asociación civil Proyecto Mujer e integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco) de Tlaquepaque, en las cuales escuchó las inquietudes y sus necesidades.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, estuvo en los poblados de Zapoltitic y Zapotlan el Grande, insistió en poner en la agenda el tema de la seguridad en el estado mientras se reunía con comerciantes y empresas agropecuarias.

Martha Rosa Araiza

La aspirante de Nueva Alianza, propuso la creación de una gendarmería ambiental, para que sea parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y se dé un seguimiento puntual a los delitos que atentan contra el ecosistema.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama