Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


Conoce aquí cómo van las actividades de los diferentes aspirantes al Gobierno del Estado
Crédito: Foto Especial, ,
|
15 de Abril 2018
|

En el decimoquinto día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco

Enrique Alfaro
De visita en Acatlán de Juárez, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) adelantó que de llegar al puesto aplicará la figura de ratificación de mandato, como lo hizo en Tlajomulco y Guadalajara.
“Si el pueblo pone, el pueblo quita. Para acabar con estas ideas y con estas historias de cada tres años, de una lista de promesas que nunca se cumplen, el remedio infalible es si el gobernante no funciona, correrlo de su puesto”.

Miguel Castro
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, dijo que de ganar la contienda apoyará el trabajo de los comerciantes, con los que estuvo escuchando sus propuestas para la entidad.
Recorrió el tianguis de la Colonia Lagos de Oriente y aseguró que reconocerá y valorará su labor.

Miguel Ángel Martínez

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) participó en un foro de la organización “Futuro Joven,” donde dialogó con universitarios, abordando diversas temáticas.
Martínez afirmó que a su campaña “le vamos a dar una perspectiva de familia, eso no quiere decir que nos casemos un modelo específico de hacer familia, quiere decir que vamos a centrar nuestras preocupaciones en los diferentes tipos de familia que los ciudadanos decidan formar”.

Carlos Orozco Santillán
El candidato del Partido de la Revolución Democrática se reunió integrantes de la organización civil EsxMexico, integrada por diversos sectores de la sociedad, donde fue invitado a participar en un Foro de Diálogo con dicha organización.

Dr. Carlos Lomelí
El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que el alto índice de estudiantes de la región que son rechazados en el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, demanda la confirmación de la creación de la Universidad Autónoma de Morena en Jalisco, que brindará oportunidades a los estudiantes.
Salvador Cosío Gaona
En su gira por Ayotlán, Autlán, Poncitlán, La Barca y Jesús María, el candidato señaló que aún hay pendientes en obras importantes de abasto agropecuario y de abasto hidráulico en Guadalajara y se quedaron rezagadas por las necesidades de zonas intermedias y medias de Jalisco.
“Se debe emprender a Jalisco pensando en que lo que haya se deba administrar otorgando respaldo a las zonas y los diferentes rubros de la economía. Se debe emprender a Jalisco con una visión de liderazgo”, indicó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials