Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


En su treceavo día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco
Crédito: Candidatos_2da_semana_esp, ,
|
12 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

En su gira por la Zona Norte del estado, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, se pronunció por brindar todos los apoyos que requiere la zona.

Indicó que en los distintos puntos que visita se instalan buzones para que la ciudadanía deposite ahí las ideas y propuestas que tienen, “ya que formarán parte del acuerdo social con el que vamos a construir juntos camino hacia la refundación de Jalisco”.

Por otra parte señaló que impulsará la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria en la cabecera municipal de Atoyac.

Miguel Castro

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, expresó que el apoyo a las micro y pequeñas empresas será interés primordial de su gobierno para impulsar la economía del estado.

Tras un recorrido por la Expo Joya agregó que apoyará a este sector con trámites flexibles y lo blindará de cualquier abuso de funcionarios y autoridades durante los procesos de operación que requieren en la elaboración de sus productos.

Miguel Ángel Martínez

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con integrantes de Coparmex, de quienes escuchó distintas demandas en relación con el desarrollo de infraestructura en la región.

Tras entablar un diálogo con empresarios sobre los asuntos de atención y mejoramiento que demanda este municipio, destacó que “veo contrastes en Tepatitlán, pero también veo que la gente está dispuesta a participar, mi postura es no brindar promesas sino ofrecer compromisos”.

Carlos Orozco Santillán

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso la creación de un Sistema Anticorrupción independiente.

Así se expresó el aspirante a gobernador de Jalisco durante la charla que sostuvo en este municipio con miembros del Colegio de Arquitectos de los Altos.

Dr. Carlos Lomelí

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que sostuvo hoy una reunión con mujeres emprendedoras de Jalisco para escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas.

En la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) resaltó la importancia de apoyar el campo jalisciense, “los apoyos llegarán directos a los campesinos y el gobierno mexicano se va a convertir en el gran comprador de precio preferencial de sus productos”.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, afirmó que en caso de resultar electo, gestionará la construcción de dos líneas más del Tren Ligero en la zona metropolitana de Guadalajara.

El abanderado planteó establecer un sistema de transporte escolar, un sistema de transporte laboral, inversión en sincronización de semáforos, ampliar la red de ciclovías y diseñar la app Viaja Seguro.

Martha Rosa Araiza

La candidata a la gubernatura de Jalisco por Nueva Alianza, se pronunció este jueves por una entidad libre de violencia contra las mujeres y de paso le dio un empujoncito a su candidato presidencial, José Antonio Meade.

En su cuenta de Twitter @MarthaRosa2018 indicó que, “en 2018 lo que queremos es un #Jalisco libre de violencia contra nosotras, sabemos que #MeadeEscuchaALasMujeresy #México será un país libre de acoso, con derechos y mejores oportunidades; te lo digo #DeCiudadanxACiudadanx”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials