Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gobernatura?


En su quinto día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco
Crédito: Foto Especial, ,
|
04 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

El aspirante al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, propuso una relación basada en el respeto con comunidades indígenas y les prometió consultar con ellos las obras que directamente les afecten, durante su visita al municipio de Mezquitic.

En Pueblo Nuevo, durante una reunión con autoridades tradicionales y habitantes, Alfaro Ramírez se comprometió a entablar el diálogo y consultar sus acciones de gobierno que impacten directamente.

El candidato también visitó el municipio de Huejuquilla El Alto donde se comprometió a darle mantenimiento a las carreteras de Mezquitic, Valparaíso y San Juan Capistrano, además de concluir la carretera que une al municipio con Amatitán.

Miguel Castro

El candidato priista por el gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso, estuvo en Lagos de Moreno y ahí firmó el compromiso de la ampliación y reconstrucción del libramiento, así como la realización de infraestructura, obras de drenaje y puentes vehiculares.

Castro se reunió con estructura de su partido, además de jóvenes y ciudadanos de Lagos de Moreno, donde expuso su proyecto político.

Miguel Ángel Martínez

Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato del PAN a la gubernatura de Jalisco, dialogó con ejidatarios y habitantes de Cajititlán en Tlajomulco, sobre la problemática que prevalece en la zona de la laguna que provoca problemas de salud y productividad para las personas de la región, por lo cual prometió que, de llegar a gobernar, destinaría los recursos necesarios para sanear ése y otros cuerpos de agua contaminados.

Carlos Orozco Santillán

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática, tuvo reuniones privadas de trabajo con empresarios y con el presidente de la Canaco en Puerto Vallarta, Carlos Gerard.

En la reunión, el abanderado amarillo reconoció la importancia de impulsar los sectores productivos para el desarrollo económico y social en Jalisco.

Dr. Carlos Lomelí

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo una reunión privada con miembros de su equipo en Tepatitlán de Morelos, y anunció que el candidato presidencial de la alianza, Andrés Manuel López Obrador, estará en Jalisco el próximo fin de semana.

En la reunión se informó que en la gira de trabajo, el tabasqueño visitará el próximo domingo los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos.

Salvador Cosío Gaona

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, se comprometió hoy a no ir acompañado de escoltas cuando sea mandatario estatal.

Así se expresó en el marco de un recorrido que realizó este miércoles para visitar familias de comunidades rurales del municipio de Cabo Corrientes como Chimo, Pizota, Tehuamixtle, Mayto, Los Algodones, Chacala, Pedro Moreno, El Refugio, Las Juntas y Los Veranos y Provincia.

Martha Rosa Araiza

Llevó a cabo sólo actos privados.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials