Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gobernatura?


En su octavo día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco
Crédito: Foto Especial, ,
|
06 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

En su gira por la Zona Norte del estado, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, visitó Colotlán en donde hizo su primer compromiso de campaña relacionado a la construcción de una vía carretera que conecte a la población “en menos de dos horas” con Aguascalientes.

De igual manera dijo que en caso de ganar la gubernatura del estado realizará dos proyectos de conectividad en las comunidades de El Sauz de los Márquez y Los Sauces.

Miguel Castro

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, presentó su estrategia contra la impunidad y corrupción, durante el foro “Tú Mandas, Si yo fuera Gobernador”, en el corazón del centro de Zapopan.

Esta línea de acción contempla diversos puntos a realizar para el combate y prevención de actos de corrupción por parte de servidores públicos, pero también aplicará para las empresas que busquen participar en algún proyecto del gobierno.

Miguel Ángel Martínez

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con taxistas de Autlán, quienes le presentaron sus demandas por el tema de la inseguridad.

Señaló que les presentó sus propuestas, dialogó con ellos y los invitó a sumarse a su proyecto. Asimismo, recorrió el mercado municipal de Autlán, en donde convivió con los comerciantes.

Carlos Orozco Santillán

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, sostuvo reuniones privadas.

Durante la mañana indicó a través de un mensaje en Twitter que su campaña estará basada en propuestas, con el objetivo de acabar con la inseguridad, la corrupción y la insultante desigualdad que aqueja a Jalisco.

Dr. Carlos Lomelí

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, visitó el municipìo de El Salto, ahí el aspirante hizo un llamado a todos y cada uno de los mexicanos, para iniciar el rescate de México por el saqueo del que es objeto.

Por otro lado, la autoridad electoral le hizo saber a Morena y al PT, que debería sacar del aire sus spots por incurrir en anomalías al promocionar el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y no el del candidato a la gobernatura.
En ese sentido, el candidato subió un tuit con el spot que fue cancelado, mencionando que “la mafie del poder tiene miedo”. Este es el spot que no quieren que veas.

Salvador Cosío Gaona

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, ofreció fortalecer la atención y los programas en beneficio de los adultos mayores en Jalisco.

“Con los ahorros que generemos en publicidad, vamos a fortalecer la atención del Instituto del Adulto Mayor y ampliar sus servicios, queremos adultos mayores incluidos y respetados”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, por medio de un video criticó la violencia y el desempleo en la entidad, y aseguró que él cuenta con la capacidad para ser gobernador.

Martha Rosa Araiza

La candidata tuvo reuniones privadas con militantes.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials