Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gobernatura?


En su séptimo día de campaña los aspirantes continúan recorriendo Jalisco
Crédito: Foto Especial, ,
|
05 de Abril 2018
|

Enrique Alfaro

Durante el primer foro con especialistas en diversos temas que sostuvo el candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez en el Centro Universitario del Norte reconoció que la problemática que le plantearon que existe en la zona es más grave de lo que él creía.

Los temas que se abordaron fueron pobreza y desigualdad; infraestructura, economía, campo y seguridad alimentaria en donde se dio a conocer la situación que prevalece en cada uno.

Miguel Castro

Para que el sector primario de Los Altos cuente con tecnología y apoyos suficientes con miras a ofertar sus productos, Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, se comprometió con productores lecheros de Arandas y Tepatitlán a apoyarlos con una bolsa de 100 millones de pesos para diferentes campesinos de la región.

Miguel Ángel Martínez

En Tlajomulco de Zúñiga a decir del candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martinez Espinoza ha fracasado la seguridad, además de que la problemática de
Contaminación de la Laguna de Cajititlán continúa.

El candidato se pronunció por mejorar el entorno del municipio como es la instalación de alumbrado público y contar con mandos policiacos preparados.

Carlos Orozco Santillán

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, sostuvo reuniones privadas y manifestó que siempre estará abierto al debate.

En su cuenta de Facebook el abanderado perredista mencionó que “Siempre abiertos al debate y con propuestas claras para el desarrollo del estado #Izquerdasí”.

Dr. Carlos Lomelí

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, visitó el municipìo de Tlaquepaque para realizar una asamblea informativa con vecinos de la colonia Miravalle.

En el lugar el aspirante de Morena-PES-PT, hizo un llamado a todos y cada uno de los mexicanos, para iniciar el rescate de México por el saqueo del que es objeto.

Por otro lado, la autoridad electoral le hizo saber a Morena y al PT, que debería sacar del aire sus spots por incurrir en anomalías al promocionar el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y no el del candidato a la gobernatura.

Salvador Cosío Gaona

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona se comprometió a que Jalisco sea un lugar seguro, confiable y atractivo para las inversiones.

En su recorrido por los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán y Talpa de Allende, aseguró tener la fórmula para que Jalisco regrese “al lugar que ocupó a nivel nacional en materia de desarrollo económico cuando competía con Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz”.

Martha Rosa Araiza

La candidata a la gubernatura de Jalisco por el partido Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, se comprometió hoy a que, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio, habrá igualdad de oportunidades para todos los jaliscienses.

Así se expresó al presentar parte de su programa “Hagámoslo ideal” ante estructuras distritales del partido; “existe la necesidad imperiosa de que haya igualdad de oportunidades para cada jalisciense, independientemente del municipio en el que se nazca”, dijo.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials