Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Puerto Vallarta será sede del Festival de la Cerveza


El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre ¡No puedes faltar!
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
14 de Noviembre 2017
|

Con expositores de distintos estados del país, así como de Alemania, se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre próximos el Festival de la Cerveza en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Como destino, Puerto Vallarta lo estamos buscando consolidar con la parte gastronómica” y transmitir la experiencia de la cerveza artesanal tanto a turistas como a personas de la localidad, señaló en entrevista Edgar Cisneros, organizador del festival.

Perros tendrán su festejo en festival hindú en Puerto Vallarta 

Para esto, se contará con la presencia de cerveceros locales de la entidad, así como de Nayarit y Puebla, que estarán acompañados por una variada oferta de comida que proporcionarán restaurantes locales, como el tradicional “Burrito de marlin”.

Dicho evento, que se realizará en el Instituto Vallartense de Cultura, contará con la participación de siete cervecerías y un stand de mixología, donde se prepararán cocteles a base cerveza artesanal y otros productos naturales.

La entrada a las instalaciones será gratuita y se tendrá también una exposición con diferentes manifestaciones artísticas en torno al tema de la cerveza artesanal y su concepto, además de grupos musicales.

Reubican 390 huevos de tortuga golfina en Puerto Vallarta 

Edgar Cisneros agregó que la intención de este festival es volverlo una tradición anual en esta época, cuando el clima es más favorable en el destino, para aprovechar sus playas y atractivos naturales.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?