Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil se une a campaña para abrigar personas en Jalisco


Exhortó a la población a sumarse a esta campaña ciudadana y donar ropa en buen estado y limpia, para abrigar a personas vulnerables en época invernal en el estado de Jalisco.
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Noviembre 2017
|

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó que se unió a la campaña ciudadana para abrigar a personas vulnerables en época invernal en esta entidad.
La dependencia señaló que esta mañana la UEPCBJ y el colectivo ciudadano Proa31 instalaron un perchero con ropa de invierno para personas en situación de calle, inmigrantes o personas de bajos recursos en las instalaciones de la comandancia central Guadalajara.

Indicó que los percheros de madera contienen prendas de invierno como son gorros, guantes, abrigos, bufandas, entre otros, los cuales serán instalados en nueve comandancias regionales de Ciudad Guzmán, Cihuatlán, Poncitlán, Puerto Vallarta, El Grullo, Villa Guerrero, San Juan de los Lagos y Talpa de Allende.

Exhortó a la población a sumarse a esta campaña ciudadana y donar ropa en buen estado y limpia, para abrigar a personas vulnerables en época invernal en el estado de Jalisco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?