Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Propone Anaya "revisar" presa el Zapotillo


El abanderado frentista prometió instalar una mesa técnica de revisión
Crédito: Foto Especial, ,
|
01 de Abril 2018
|

Por Luis A. Méndez

Ricardo Anaya, le entró al tema de la presa del Zapotillo, que se construye en la zona de los altos de Jalisco y se comprometió a instalar una “mesa técnica para encontrar una solución justa”.

Dicho proyecto hidríco a pesar de que muestra un avance considerable y ha tenido varios cambios por los conflictos legales entre autoridades y habitantes de la zona fue uno de los temas que tocó el candidato presidencial en su visita en la zona.

“Entiendo muy bien el problema de la presa, del Zapotillo, estuve hace unas semanas en Lagos de Moreno y el planteamiento fue muy similar, me parece que tienen toda la lógica lo que ustedes nos están diciendo, si el área está en Jalisco, si la presa se va a construir en Jalisco, lo primero que tenemos que garantizar es agua para Jalisco, agua para los Altos de Jalisco”, afirmó el aspirante durante su intervención.

El candidato acudió al arranque en el arranque de campaña del candidato del PAN a Gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, y aseguró que el tema de la presa se debe “revisar a detalle”.

“Yo me he comprometido a instalar una mesa técnica, porque de nada sirve dar solamente un discurso, vamos a instalar una mesa técnica, para revisar a detalle este asunto y encontrar una solución que sea justa, porque aquí se trata de un asunto de justicia, este región requiere agua para seguir reduciendo alimentos para toda la república mexicana”, indicó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials