Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Promueven riquezas turísticas de Jalisco


Buscan posicionar al estado como una de las mejores alternativas, a nivel nacional e internacional, para vacacionar
Crédito: 5. JAL Turismo copia, ,
|
25 de Abril 2016
|

Al ser sede del Tianguis Turístico 2016, Jalisco buscará posicionar al estado como una de las mejores alternativas, a nivel nacional e internacional para vacacionar, con el fin de ampliar la conectividad con otros países para continuar generando empleos en el sector turismo del que actualmente viven 267 mil jaliscienses.

“En Jalisco crecimos más de 134 cruceros, más de 76 mil 498 vuelos ampliando nuestra conectividad y ese es el gran reto, pero estoy seguro que bajo la dirección de Enrique de la Madrid Cordero, hoy podemos encontrar el apoyo y el impulso de distintas aerolíneas”, dijo, Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco.

Destacó que actualmente existen más de dos mil 209 cuartos y en este año se busca crear tres mil cien más.

Además aseguró que el estado de Jalisco es el corazón de México y subrayó que cuenta con diferentes tipos de climas y lugares para vacacionar, como lo son sus pueblos mágicos, lagos y montañas, lugares que cuentan una historia de más de mil años.

“Jalisco es historia, cultura y modernidad, encontramos hoy un ecosistema tecnológico que a través de la innovación impulsa el liderazgo de nuestro país, de Latinoamérica, encontramos el apoyo del gobierno federal en cada una de nuestras acciones”, dijo.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo