Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Presentan el libro “Pueblos Mágicos”


El trabajo se proyectará en el marco del Tianguis Turístico 2016
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
26 de Abril 2016
|

A través del libro de arte Pueblos Mágicos, de Editorial Agueda, los lectores conocerán la rica oferta de los estos destinos turísticos de México, pero sobre todo es una invitación a viajar y visitar estos inigualables lugares.

El presidente de dicha editorial, Víctor Hugo Rodríguez Hernández, dijo que en el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara son presentados los libros arte Pueblos Mágicos y Guía gastronómica de Pueblos Mágicos, los cuales tendrán un tiraje de tres mil ejemplares cada uno.

En entrevista con Notimex, expresó en un conocido hotel de esta ciudad que “se trata de dos libros de lujo de esta editorial, de pasta dura con estuche; el primero consta de 136 páginas a color y el otro texto es de 234 páginas”.

Señaló que Pueblos Mágicos es un libro de arte “a todo color, con papel especial, donde se hace un recorrido por los 111 destinos con esta declaratoria de la Secretaría de Turismo federal, el cual contiene una presentación de Eduardo Ros”.

El turismo, continuó, es una de las fuentes de ingreso de los diferentes destinos de México, “y afortunadamente hemos tenido suerte porque cuando hicimos la compilación y se la enseñamos a la secretaría, les gustó mucho el proyecto porque es algo diferente”.

En este libro se podrán apreciar “las fotos de Virro Borja, quien captó imágenes de estos Pueblos Mágicos, así como van acompañadas de información como la localización de los destinos, la descripción de lo que es cada pueblo como su arquitectura, historia, y personajes”.

“Esta edición cuenta 111 historias a través de imágenes en equilibrio con un texto puntual y ameno sobre lo que ofrece cada una de estas opciones de viaje, desde gastronomía hasta sitios sorprendentes y mágicos”, anotó.

Agregó que en la fotografía del premiado artista visual son la mejor guía por senderos, rincones y construcciones que dan cuenta de la grandeza del patrimonio cultural de México.

Rodríguez Hernández puntualizó que con este libro “en todo el mundo conocerán las características y atractivos que ofrecen cada uno de estos Pueblos Mágicos de México”.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo