Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Alfaro a su equipo de campaña


El candidato de Movimiento Ciudadano también afina su agenda de campaña rumbo a la gobernatura
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
26 de Marzo 2018
|

Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, presentó ante los medios de comunicación al equipo que lo acompañará durante su campaña proselitista que inicia el próximo 29 de abril en el estado.

El emecista designó como coordinador a Bernardo Fernández Labastida, quien trabajó con él en el gobierno municipal de Guadalajara, Luis Octavio Pérez Pozos será el encargado de la coordinación operativa; además se manejan los nombres de Guillermo Medrano e Iván Argüelles.

Si quieres conocer la lista completa del equipo de campaña del candidato puedes verlo aquí

https://bit.ly/2DWUXIs 

Alfaro manifestó que continuará con el mismo esquema que le dio resultados durante su precampaña, sin grandes eventos masivos y utilizando sólo un banquito para dialogar cara a cara con la gente que lo acompañará en sus discursos.

Asimismo el candidato desechó la idea de enfrascarse en una guerra sucia con sus contrincantes y se decantó más por dialogar sobre los temas que aquejan a la ciudadanía y no hablar mal de sus oponentes.

Afina gira

En cuanto a la gira proselitista, Alfaro iniciará el próximo lunes 2 de abril, ese mismo día informará sobre la dinámica que sostendrá su campaña durante los siguientes tres meses y anunció que tiene previsto comenzar en el Norte de la entidad y que podría visitar unos 12 municipios por semana.

En cuanto a su seguridad, el aspirante emecista indicó que su equipo ya se puso en contacto con el Ejército y la Marina para ponerlos al tanto de sus actividades y recorridos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?