Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Alfaro a otros miembros de su gabinete


El gobernador electo presentó una segunda parte del equipo que lo acompañará en Jalisco
Crédito: Especial, ,
|
31 de Octubre 2018
|

El mandatario electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó a la opinión pública la segunda parte del gabinete que lo acompañará durante su mandato en Jalisco.

Alfaro Ramírez difundió los perfiles para siete distintas áreas de gobierno, destacando el despacho del gobernador, la Secretaría General de Gobierno y la Jefatura de Gabinete, que se unen a los gabinetes de Desarrollo Social y Crecimiento y Desarrollo Económico.

Entre los funcionarios se encuentra la actual contralora de Jalisco y quien trabaja con el mandatario actual Aristóteles Sandoval, Maria Teresa Brito, quien aceptó la invitación para continuar en la administración pública; Marco Valerio Pérez quien estará a cargo de la Secretaría del Trabajo, luego de pasar por la agencia metropolitana de seguridad, el expanista Juan Carlos Márquez quien estará como Procurador Social, Ignacio Lapuente Rodarte como presidente del Consejo del Instituto de Pensiones de Jalisco (IPEJAL) y el exdiputado Augusto Valencia como titular del Instituto de Información Estadística y Geografía.

Además de los funcionarios ya descritos, Alfaro será cobijado por distintas personalidades que estuvieron en el gobierno de Guadalajara durante su administración.

La exdirectora de protección animal, Merylin Gómez Pozos, estará a cargo de la Dirección  General de Relación con los Poderes Federales y Órganos Constitucionales Autónomos; la exdirectora de Cultura en Guadalajara, Susana Chávez Brandon, tendrá a su cargo el Instituto Cultural Cabañas.

Alfaro Ramirez dará a conocer a los últimos miembros de su gabinete la primera semana de noviembre, destacando los nombramientos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UPCBJ) y el titular de Seguridad.

Para saber más

Conoce al nuevo gabinete del gobernador electo Enrique Alfaro

Replicará Alfaro modelo de gabinetes en Jalisco

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentará Enrique Alfaro?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El director de la UEPCBJ invitó a la población en general a participar en el macrosimulacro programado para el 19 de sep...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?