Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Preparan convocatoria para el Registro Estatal de Taxis



La mesa de trabajo se volverá a reunir el próximo miércoles 8 de junio en el auditorio de la SEMOV para revisar conclusiones
Crédito: JAL-Taxis, ,
|
03 de Junio 2016
|

Al concluir los trabajos de la mesa para la conformación del Registro Estatal de Taxis, encabezada por  Carlos Trejo Herrera, procurador social del Estado, se aprobaron las bases de la convocatoria para la Inscripción de permisos o concesiones de taxi ante el  Registro Estatal de Movilidad y Transporte.

Funcionarios de la Dirección General Jurídica y  del área de Transparencia de la SEMOV, así como representantes de la CNOP, organizaciones civiles, además de Contraloría e ITEI, aceptaron la propuesta presentada en la que se establecen los puntos para la convocatoria de permisos o concesiones para los taxistas, que será publicada en los próximos días.

Algunos de los  rubros establecidos en esta convocatoria serán los  requisitos para la entrega de solicitud de inscripción en el Registro Estatal de Movilidad; pago de derechos aplicables; solicitud de acceso a la forma electrónica; forma oficial, así como calendario por cada grupo definido para efectos del procedimiento.

Esta convocatoria será publicada conforme al acuerdo del Ejecutivo para cumplir con lo señalado en la Ley de Movilidad, donde se establece que se debe contar con un registro estatal de taxis.

La mesa de trabajo acordó reunirse de nueva cuenta el próximo miércoles  8  de junio a las 9:00 horas en el auditorio de la SEMOV para entregar conclusiones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials