Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Predominan frío y nublados en la Zona metropolitana de Guadalajara


En su reporte, refirió que a nivel nacional la masa de aire frío comenzará a modificarse a partir de hoy con un ligero aumento en la temperatura.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
01 de Febrero 2018
|

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) continúan los nublados, así como el frío durante las mañanas y noches, señaló el experto del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, Héctor Magaña.

En su reporte, refirió que a nivel nacional la masa de aire frío comenzará a modificarse a partir de hoy con un ligero aumento en la temperatura.

En tanto, por otro lado, la entrada de humedad del Pacífico ocasionará nubosidad y lluvias en el occidente del país.

De esta manera, en la ZMG se tendrán nubes, pero también sol durante la mañana y en la tarde. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. Probabilidad de lluvia ligera a finales de la tarde, dijo.

Anotó que el tiempo en la capital jalisciense estará templado durante el día, frío en la noche y al amanecer, con temperatura mínima dentro de la ciudad de nueve grados y fuera de ella de siete grados. La máxima será de entre 21 y22 grados.

Aprueba Instituto Electoral plataforma política de partidos

En la Zona Norte, en Colotlán, el termómetro amaneció entre siete y ocho grados como temperatura mínima y de 20 a 21 como máxima. En la mañana y en la tarde se prevén nubes y sol. El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales durante la tarde.

En la Zona Altos, en Lagos de Moreno, de igual forma se esperan nubes y sol en la mañana y noche. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada.

El tiempo se espera templado durante el día y frío por la noche y al amanecer con temperaturas mínimas de seis y siete grados y como máxima de 20 a 21 grados.

En la Zona Costa, en Puerto Vallarta, mañana y tarde se esperan con nubes y la brisa marina soplará variable. El tiempo estará poco caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. Temperatura mínima de 13 grados y máxima de 26 grados.

En la Zona Sur, Ciudad Guzmán, nubes y sol por la mañana y nubosidad por la tarde. El viento dominante soplará variable. Probabilidad de lluvia ligera y aislada. El tiempo estará poco caluroso durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer. La mínima será de nueve a 10 grados y máxima de 21 a 22 grados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?