Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Policía Vial Jalisco montará operativo por el Día de Muertos


El próximo jueves 2 de noviembre se montará un operativo para facilitar la movilidad de personas y vehículos durante su visita a los panteones del estado
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
30 de Octubre 2017
|

La Policía Vial de Jalisco informó que con motivo del Día de Muertos, el próximo jueves 2 de noviembre montará un operativo para facilitar la movilidad de personas y vehículos durante su visita a los panteones del estado.

Apuntó que para dicho operativo se contará con un estado de fuerza de 450 elementos de la Policía Vial por turno, quienes se apoyarán con un equipo móvil de 100 autopatrullas, 60 motopatrullas y 10 cicloviales.

Resaltó que en la zona metropolitana se destinará vigilancia especial en los principales cementerios como Guadalajara’ y Mezquitán, con horarios de 7:00 a 20:00 horas, tanto en los pórticos como en los alrededores y las arterias principales.

Agregó que para el resto de los panteones y sus entornos, de igual forma se tiene contemplada la presencia de elementos de la Policía Vial, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y vecinos en zonas como Recinto de la Paz y Parque Funeral Colonias.

Invitó a la ciudadanía en general a respetar los señalamientos e indicaciones que se dan por parte de la autoridad para garantizar la seguridad de los visitantes a los distintos cementerios como el histórico panteón de Belén, San Andrés, Atemajac, Huentitán El Alto, Municipal Zapopan, Municipal Tonalá y Municipal Tlaquepaque, entre otros.

Indicó que por su parte, las delegaciones foráneas de la Policía Vial harán lo propio en sus respectivos municipios del interior del estado y destinarán la cantidad de elementos que en cada caso se requieran.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?