Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Pierden la vida 23 personas en Semana Santa y Pascua


La mayoría de decesos se debieron a accidentes automovilísticos
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
09 de Abril 2018
|

El periodo vacacional  que comprende Semana Santa y Pascua dejó un saldo negro en cuanto a accidentes carreteros se refiere;  de acuerdo a  un reporte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos,  23 personas perdieron la vida en esta temporada.

La mayoría de decesos (11) se debieron a accidentes automovilísticos, ocho personas fallecieron ahogados, una a consecuencia de picaduras de abeja, otra tras caer en un pozo, una más por infarto y  una última calcinada.

Durante dicho periodo vacacional, que comprendió del 23 de marzo a este 9 de abril, Protección Civil  participó en el auxilio de 54 accidentes vehiculares, apoyó a 82 vehículos varados y brindó atención a 94 lesionados.

Como parte del operativo vacacional implementado para este periodo vacacional,  se realizaron más de 14 mil recorridos de prevención y vigilancia en las carreteras, playas, centros turísticos religiosos y de montaña de la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials