Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Pierden la vida 23 personas en Semana Santa y Pascua


La mayoría de decesos se debieron a accidentes automovilísticos
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
09 de Abril 2018
|

El periodo vacacional  que comprende Semana Santa y Pascua dejó un saldo negro en cuanto a accidentes carreteros se refiere;  de acuerdo a  un reporte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos,  23 personas perdieron la vida en esta temporada.

La mayoría de decesos (11) se debieron a accidentes automovilísticos, ocho personas fallecieron ahogados, una a consecuencia de picaduras de abeja, otra tras caer en un pozo, una más por infarto y  una última calcinada.

Durante dicho periodo vacacional, que comprendió del 23 de marzo a este 9 de abril, Protección Civil  participó en el auxilio de 54 accidentes vehiculares, apoyó a 82 vehículos varados y brindó atención a 94 lesionados.

Como parte del operativo vacacional implementado para este periodo vacacional,  se realizaron más de 14 mil recorridos de prevención y vigilancia en las carreteras, playas, centros turísticos religiosos y de montaña de la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?