Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

PGR asegura más de cuatro mil 800 psicotrópicos


Los efectivos federales aseguraron 48 frascos conteniendo en su interior aproximadamente cuatro mil 800 pastillas
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
29 de Junio 2017
|

La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de más de cuatro mil 800 psicotrópicos.

Señaló que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al fiscal de la federación, que al realizar diversas inspecciones aleatorias en empresas de paqueterías ubicadas en el Recinto Fiscal Aduanal del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y en las colonias Las Torres y La Loma de la capital de Jalisco, localizaron tres envíos que contenían pastillas psicotrópicas.

Apuntó que al revisar el primer paquete, los efectivos federales aseguraron 48 frascos conteniendo en su interior aproximadamente cuatro mil 800 pastillas; en el segundo paquete decomisaron 13 pastillas, mientras que en el tercero aseguraron nueve pastillas.

Precisó que los cuatro mil 822 psicotrópicos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials