Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

PGR asegura drogas y y calzado deportivo en Jalisco


El aseguramiento tuvo lugar en empresas de paquetería en la colonia El Rosario y El Álamo
Crédito: Archivo, ,

Notimex

Editor
|
11 de Agosto 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó que se llevó a cabo el aseguramiento de droga y calzado deportivo tras realizar diversas inspecciones.

Indico que debido a ello, fueron integradas dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión de los delitos de contra la salud y a la Ley Federal de Propiedad Industrial.

De acuerdo con la primera indagatoria, apuntó, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al realizar diversas inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la colonia El Álamo, en municipio de Guadalajara, aseguraron droga.

Los efectivos estatales, localizaron y aseguraron del interior de una caja de cartón ocho paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo ocho kilos de cannabis sativa (marihuana), señaló.

En cuanto a la segunda indagatoria, precisó, elementos de la Policía Federal (PF) hacen del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversas inspecciones a una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la colonia El Rosario, en Guadalajara, aseguraron calzado deportivo.

Las autoridades federales, localizaron y decomisaron del interior de dos cajas de cartón 56 pares de tenis (calzado deportivo), refirió.

Por estos acontecimientos, apuntó, todo lo asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación quienes continuarán con la integración de las carpetas de investigación y se encargaran de verificar la autenticidad del producto para resolver conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo