Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Pemex pondrá en marcha simulacros en Jalisco


Los simulacros de seguridad se llevarán a cabo el próximo viernes en Zapotlanejo y El Salto
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
26 de Octubre 2017
|

Debido a que para Petróleos Mexicanos es prioridad trabajar con seguridad, en forma eficaz y segura en cada una de sus actividades, este viernes 27 de octubre realizará dos simulacros en el municipio de Zapotlanejo y de El Salto, en Jalisco.

En un comunicado, la paraestatal indicó que el primero iniciará a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Despacho El Castillo, ubicada en la Carretera Guadalajara – El Salto, en el municipio de El Salto, Jalisco.

(VIDEO) Asalto a mano armada en El Salto 

El segundo ejercicio comenzará a las 12:00 horas en la Terminal de Distribución de Gas Licuado, ubicada en la autopista 15D Km. 461+820 Carretera Maravatío – Zapotlanejo, localidad de San Román Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

Los dos simulacros se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos en su Plan de Respuesta a Emergencia (PRE), por lo que no representan riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y el medio ambiente.

Zapotlanejo, municipio textilero que fabrica ropa de calidad 

Pemex refirió que tiene la energía para continuar fortaleciendo la cultura de la prevención y la seguridad de los trabajadores, la comunidad, instalaciones y medio ambiente.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?