Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Organizan Feria de Salud en Zapopan


Se ofrecerán 28 servicios integrales en el marco del Día Internacional de la Mujer
Crédito: Foto Twitter, ,

Notimex

Editor
|
05 de Marzo 2018
|

Con el propósito de cuidar la salud de las mujeres, las autoridades sanitarias del municipio y estatales realizarán una Feria de Salud, en la que se ofrecerán 28 servicios integrales gratuitos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En un comunicado del gobierno de Zapopan, se informó que los Servicios de Salud se coordinarán para que este miércoles 7 de marzo, de las 9:00 a las 14:00 horas en la plaza de Las Américas, se atiendan a las mujeres, con mamografías, densitometría ósea, detección de várices, prevención de cáncer de mama y consulta médica.

Además, homeopatía, odontología pediátrica y para adultos, vacunación, podología, oftalmología, geriatría, planificación familiar, asesoría notarial, promoción al empleo, entre otros.

Esta feria ofrecerá también pruebas de VIH, sífilis, antígeno prostático, nutrición y activación física, huertos familiares y asesoría notarial.

Otras instituciones que participarán con sus servicios en la Feria de Salud de las Mujeres son la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Instituto de Capacitación y Oferta Académica de Zapopan y el Instituto Municipal de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva de Zapopan.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials