Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan más de mil 200 vacantes a habitantes de Tlajomulco


La primera Feria de Empleo de Tlajomulco ofertó vacantes para todo tipo de perfiles
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
06 de Febrero 2018
|

El director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Gilberto Ortega Valdés, informó que se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Tlajomulco 2018, en donde se ofertaron más de mil 200 vacantes.

Destacó el compromiso del gobierno del estado de llevar oportunidades de empleo a cada rincón de la entidad, son trabajos formales y dignos que permitan el desarrollo personal de los jaliscienses.

“Con esta estrategia, de acercar empleo a personas que más lo necesitan a través de estas ferias, buscamos que la gente logre percibir un sueldo de manera quincenal, porque creemos que la mejor política social que existe es la del empleo”, dijo.

Mencionó que en esta ocasión en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se ofertaron vacantes para todo tipo de perfiles, desde operarios hasta para profesionistas.

Detalló que además se puso a disposición de la población programas como “Abriendo Espacios”, que da oportunidades de empleo a personas con discapacidad y adultos mayores; así como la Bolsa de Trabajo, para que quienes no encontraron una oferta laboral en la feria puedan hacerlo en la plataforma con miles de opciones.

Precisó que los empleos que se pusieron a disposición de la población fueron dirigidos a hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin importar su nivel académico.

Resaltó que entre las vacantes que se ofertaron fueron para recepcionistas, secretarias, capturistas de datos, técnicos en electricidad, electrónica, de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas.

Además de empleados de mostrador, cajeros, promotores y ejecutivos de ventas, almacenistas y auxiliares de almacén, choferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores y guardias de seguridad privada.

Así como ayudantes generales, operarios de producción, personal de limpieza, cocineros, meseros y garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?