Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan más de 2 mil vacantes en feria del empleo de Tlajomulco


En la feria participaron jóvenes, adultos y personas con discapacidad
Crédito: Foto @anabertha20, ,
|
11 de Julio 2018
|

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Elke Tepper García, informó que con una oferta laboral de más de dos mil vacantes se realizó la Segunda Feria de Empleo Tlajomulco 2018.

Manifestó que gracias a este tipo de acciones las personas que buscan una oportunidad laboral logran encontrar un empleo de acuerdo con sus expectativas de crecimiento.

“Actualmente registramos un número importante en la colocación de quienes participan en esta modalidad de búsqueda, 53 por ciento de las personas que asisten a estas ferias logran encontrar un empleo formal y permanente”.

Comentó que durante esta administración se apostó para que Jalisco se convirtiera en un estado llamativo para la inversión de los empresarios, “esta confianza se ha transformado en nuevas oportunidades de empleo para hombres y mujeres”.

Subrayó el compromiso de impulsar todos los programas del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), para que quienes buscan un trabajo digno conozcan las diferentes opciones y así postularse aquellas plazas que se apeguen más a su perfil laboral.

Detalló que en el lugar participaron 24 empresas y el tipo de vacantes que se ofertaron fueron: gerentes de área y sucursal, ingenieros, administradores, contadores, recepcionistas, secretarias, capturistas de datos, personal de limpieza, técnicos en electricidad y electrónica.

Así como para diagnóstico de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, materialistas, inspectores de fallas, empleados de mostrador, demostradoras, cajeros, choferes, repartidores, promotores y ejecutivos de ventas.

Además, hubo oportunidades para almacenistas y auxiliares de almacén, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores, guardias de seguridad privada, ayudantes generales, operarios de producción, cocineros, ayudantes de cocina, meseros, garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.

Puntualizó que en la feria participaron buscadores mayores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad, y las vacantes que se ofrecieron fueron con sueldos desde cinco mil 500 hasta 22 mil pesos mensuales y con todas las prestaciones de ley.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials