Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan en Jalisco 281 autos oficiales en segunda subasta de 2017


El subsecretario de Administración destacó que estos vehículos se suman al programa permanente de ahorro del gobierno
Crédito: Subasta_Twitter, ,
|
27 de Julio 2017
|

La Subsecretaría de Administración, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), realizó la subasta de 281 automotores oficiales de modelos que van de 1995 a 2012, a través de la cual se arranca con un “precio de martillo” por el monto global de dos millones 800 mil pesos.

El subsecretario de Administración, Luis Mauricio Gudiño Coronado, destacó que estos vehículos que son adquiridos “puja tras puja, se suman al programa permanente de ahorro del gobierno de Jalisco”.

Dijo que son parte del compromiso que se hizo a los jaliscienses ante el incremento del precio del combustible, “con la venta de estas unidades se proyecta obtener un ahorro total anual por 11 millones 22 mil 167 pesos, debido a que se dejarán de consumir 688 mil 455 litros de combustible”.

“El compromiso fue hacer una reducción del parque vehicular del gobierno de Jalisco, sacar un número importante de vehículos de ocho cilindros para tener una reducción de gasolina y que los fondos que se ingresen por parte de estas subastas, coadyuven al Fondo para la Contingencia”, indicó.

Comentó que el evento es abierto al público en general interesado en adquirir dichas unidades, y se realiza en total transparencia en las instalaciones del Domo Panamericano de Básquetbol del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code Jalisco), en avenida Prolongación Alcalde número 1360, colonia Miraflores, en esta ciudad.

“La de este día, es la segunda almoneda de automóviles -que en algún momento tuvieron bajo su encargo dependencias y Organismos Públicos Descentralizados (OPDs)- que el Poder Ejecutivo realiza en este 2017 y la cuarta de lo que va de esta administración estatal”, manifestó.

Subrayó que de los 281 automóviles que se subastan, 255 dejaron de circular en 2016 y el resto (135) en el presente año.

Precisó que quienes adquieran estos vehículos oficiales, deberán pagar el costo ofrecido y el recurso que se recaude ingresará al Fondo de Contingencia del Gobierno del Estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials