Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Niños del Cedat toman clases en EU


Los menores cuentan con aptitudes sobresalientes y pasaron unos días capacitándose en la Unión Americana
Crédito: Foto Especial, ,
|
12 de Abril 2018
|

Menores del Centro de Atención al Talento (Cedat) que forman parte de la Comunidad de Sobredotados en México, tomaron clases durante una seman junto a estudiantes con aptitudes sobresalientes de Estados Unidos.

En un comunicado, el doctor Andrew Almazán Anaya, director de Investigación y Psicología del Cedat, explicó que durante la semana del intercambio se realizaron clases conjuntas de Matemáticas Aplicadas, Ecología, Música, Artes, Informática, Historia e Idiomas. “En todas las actividades descritas participaron alumnos del Cedat y la Gatton Academy.

Lo anterior como una medida de socialización entre pares con ámbito internacional”, sostuvo el joven investigador. Adicionalmente, este grupo de 15 alumnos acudieron al Kentucky Makerspace Laboratory donde trabajaron con expertos en impresión 3D y diseño de proyectos de tecnología. El 20 de abril a las 16:30 horas se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones del Cedat-Guadalajara.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials