Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Mujer es sentenciada por introducir droga al país


La mujer ocultaba cápsulas de droga dentro de su organismo; fue detenida en el Aeropuerto de Guadalajara.
Crédito: La mujer fue detenida en el Aeropuerto de Guadalajara, ,
|
16 de Abril 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo sentencia condenatoria en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la entidad, mediante procedimiento abreviado, contra una acusada de introducir cocaína líquida al país.

La dependencia indicó que la sentencia se obtuvo derivada de la detención, por elementos de la Policía Federal, de una mujer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, al descubrir que ocultaba cápsulas dentro de su organismo.

Resaltó que al efectuarle una revisión a la mujer que provenía de Panamá, las autoridades federales le aseguraron 32 capsulas conteniendo un kilo 64 gramos 10 miligramos de clorhidrato de cocaína líquida.

Destacó que por este hecho, el juez la consideró responsable en la comisión de un delito de contra la salud y le dictó una sentencia de ocho años de prisión.

Detalló que la sentenciada se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials