Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Castro solicita registro como candidato del PRI en Jalisco


Este domingo se prevé también el registro ante el IEPC, del abanderado del Partido Acción Nacional
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
25 de Febrero 2018
|

Miguel Castro Reynoso presentó hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), su solicitud de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco.

En el acto, Castro Reynoso expresó sentirse contento porque el Revolucionario Institucional lo registró este domingo ante el IEPC Jalisco como candidato a gobernador, “y estoy más emocionado aún porque vamos ganar”.

Se comprometió por los más necesitados de la entidad, “nos registramos porque queremos un Jalisco justo; he escuchado a la gente y comprobé los avances que como gobierno hemos tenido, pero también estoy consciente que faltan cosas por hacer, sólo juntos, de la mano, podemos resolver los problemas”.

“Soy demócrata y respetaré la libertad de creencias, de expresión y de opinión, me declaro humanista y siempre estoy dispuesto a escuchar la voz de la gente, nuestras armas son el talento y la capacidad, ganaremos la gubernatura y transformaremos realidades”, destacó.

Ante candidatos a presidentes municipales y diputados locales del PRI en Jalisco, añadió en entrevista: “buscaré que prevalezca el respeto y la justicia de todos y para todos en la entidad, donde los jaliscienses puedan construir su futuro”.

Hasta el momento suman cuatro los aspirantes que han entregado su solicitud de registro a gobernador ante el IEPC, ya que anteriormente presentaron su solicitud Carlos Lomelí Bolaños, de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo; Enrique Alfaro, del Movimiento Ciudadano, y Carlos Orozco Santillán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este domingo se prevé también el registro ante el IEPC, del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials