Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Ángel Martínez continúa gira por Guadalajara


El candidato panista estuvo en la colonia Lomas de Polanco de la capital
Crédito: Foto Facebook, ,
Editor
|
03 de Abril 2018
|

El candidato al gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, informó hoy que visitó la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, para dialogar con los vecinos y conocer sus problemas.

En entrevista con los medios de comunicación, añadió que “el canal pluvial a cielo abierto de aguas negras de la colonia Polanco es un peligro para la salud de las personas y para su seguridad”.

Indicó que este espacio podría tener un mejor aprovechamiento para beneficiar a los habitantes y alumnos de la Universidad Tecnológica de Jalisco. “No es mi opinión la que debe prevalecer, por lo que vamos a platicar con los vecinos de esta colonia de Guadalajara para saber su percepción”, puntualizó. Mencionó que en la colonia Lomas de Polanco se tendrán que solucionar problemas de seguridad, de alumbrado y transporte público, de creación de escuelas y de zonas de esparcimiento.

Dijo que en el tema de seguridad se deberá aumentar el número de efectivos, así como darles mejor preparación y dignificar la tarea policial, “en este caso no puede prestarse bien la seguridad estatal si no se fortalecen las policías municipales y si no se homologan sus sueldos”. Martínez Espinosa manifestó que “hay un compromiso muy claro con el horizonte de problemas y su perspectiva de solución”.

Resaltó que a lo largo de su campaña visitará el mayor número de colonias de la zona metropolitana de Guadalajara, “pero sobre todo ir a donde ese encuentran los ‘focos rojos’ y los problemas, tendremos diálogo con los vecinos, no habrá discursos huecos sino que queremos ver los problemas en persona para darles solución”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?