Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Más de mil 700 personas reciben beneficios de 'Bienevales'


Los beneficios serán distribuidos a adultos mayores y alumnos que utilicen transporte público
Crédito: Especial_TW, ,

Notimex

Editor
|
15 de Noviembre 2017
|

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, dijo que más de mil 700 personas, entre alumnos y adultos mayores, se incorporaron al padrón de beneficiarios del programa ‘Bienevales’.

Agregó que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco lleva a cabo la entrega de nuevos ‘Bienevales’ para transporte público en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Lagos de Moreno, correspondientes al calendario 2017 B.

Resaltó que con una inversión de un millón 349 mil 620 pesos, el gobierno del estado beneficiará a mil 762 personas entre estudiantes y adultos mayores en los dos municipios.

Resaltó el apoyo que el gobierno estatal ha recibido de parte de los transportistas, “ya que gracias a esto es que el programa ‘Bienevales’ ha podido llegar a cuatro municipios fuera del área metropolitana de Guadalajara”.

“Sin ellos no hubiera sido posible el que podamos arrancar esta estrategia, en donde el gobierno del estado se ha comprometido de lleno para poder fortalecer el apoyo económico a las familias y también poder apoyar por supuesto a segmentos vulnerables de la población, adulto mayor y estudiante”, apuntó.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo